Un nuevo romance tendría el periodista José Luis Repenning, a quien los últimos meses se le ha vinculado a su compañera de matinal, Priscilla Vargas.

Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas, misma que reveló la información mientras conversaban del bello ramo de flores que recibió la animadora en el matinal Tu día.

Fue en ese contexto, que la panelista del programa de farándula aprovechó la oportunidad de contar que José Luis Repenning sí tendría un nuevo romance, pero no con el rostro de Canal 13.

“Está saliendo con una chiquilla que no es Priscilla. Por eso se encarga de desmarcarse de cualquier romance con ella”, expresó.

De acuerdo a Gutiérrez, Repenning estaría saliendo hace poco más de un mes con una mujer alejada del ámbito televisivo, por lo que ha buscado la forma de dejar atrás el vínculo que habría mantenido con Vargas, incluso en el matinal.

¿Hubo romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas?

Eso sí, la periodista dejó en claro que los periodistas sí estuvieron juntos algunos meses, pero todo habría finalizado antes de que José Luis arribara a Canal 13.

De hecho, Cecilia comentó que cuando Vargas se enteró de la llegada de su excompañero de Mega, “no le gustó nada, le cayó como plomo porque no estaban en buenos términos”.

“Ellos terminaron hace tres meses, pero sí hubo una relación. Anduvieron siete u ocho meses”, precisó al respecto Gutiérrez, quien incluso desclasificó que ambos decidieron retomar su amistad “para que se deje de especular”.

Cabe señalar, que José Luis Repenning hace unos días desmintió nuevamente el romance con Priscilla Vargas en Juego textual, donde insistió en que con la periodista siempre han sido amigos.

“Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años”, aclaró el profesional.