El reconocido humorista nacional, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, se refirió al sorpresivo embarazo de su hija en el programa Juego textual.

Paul explicó que un día lo llamaron de maternidad de una clínica para avisarle que debía ir a ver a Harbby, de 20 años. Al llegar se enteró de que su hija estaba en pleno trabajo de parto.

“Ella dormía en la cama de mi mujer (Giovanna Sepúlveda), cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, nadie supo”, dijo.

Paul recordó que en ese momento quiso saber quién era el padre de su nieta. Fue entonces que, tras realizarle algunas preguntas a su hija, y con una “pista” que la joven les dio, se percataron que se trataba del hijo de Giovanna.

“Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. No me imaginaba… se pasaron para ser hermanables”, lanzó en tono de broma.

Ya saliendo de pabellón y con el nieto recién nacido, llegó el momento del encuentro con Tomás. “Abren la cortina, salgo y estaban todos, incluido el papá…”, relató.

“Reúno a la familia y les digo: ‘Aquí no quiero que nadie venga a criticar al Tomás ni a la Harbby ni me hablen de moralidad. De aquí en adelante vamos a apoyar a estos dos cabros, vamos a ser su red de apoyo'”, recordó el comediante sobre aquel momento, recibiendo el aplauso del público.

Revisa el momento a continuación: