En la jornada de este lunes, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual tuvo de invitado a Paul Vásquez, más conocido como el Flaco.

En medio del segmento “Campo minado”, Katty Kowaleczko le preguntó al público que si después de dos matrimonios y seis hijos de cinco mujeres distintas, el exintegrante de Dinamita Show volvería a contraer matrimonio.

Tras esto, el 69% de los asistentes opinó que “sí”, lo cual llevó a que se mostrara un íntimo video en donde aparece Paul Vásquez pidiéndole la mano a su novia Giovanna Sepúlveda en un club nocturno.

Paul Vásquez y su romance con Giovanna Sepúlveda

Luego de dicho momento, el comediante recordó cómo comenzó su historia de amor. “Primera vez que pido matrimonio públicamente. Me atreví. Amar a los 55 años es totalmente diferente a cuando uno es cabro”, reveló.

Sumado a esto, el Flaco detalló que lleva 103 meses de relación, señalando que conoció a su pareja por una amiga en común en un evento en Puerto Varas.

“Cuando vi a esta chiquitita dije ‘Dios mío de mi alma, esta mujer, le tengo que caer en gracia’ (…) a mi staff le dije ‘asegura mesa altiro’. Yo estaba haciendo el meet and greet, nos sentamos en una mesa y quedó al frente mío”, expresó.

Asimismo, el artista mencionó cómo conectó con Sepúlveda. “Empezamos a hablar de películas y series de los 80, y nos reíamos”, dijo.

“Comenzamos a hablar de los hijos, y yo le hablé de mi manada. Ella tiempo después me confesó que lo que más le enamoró de mí fue cuando hablé de mis hijos“, añadió.

Finalmente, Paul Vásquez cerró su relato recordando el primer beso con Giovanna. “Me voy a despedir, ella baja el vidrio, yo con toda la intención de ser un caballero y darle un beso en la cara, y ella se corre y me besa la boca”, indicó.

“Ella fue. Y el auto se va, entonces me doy vuelta bajo la lluvia y empiezo a correr por la costanera de Puerto Varas ‘amigos míos me enamoré’”, concluyó.

Paul Vásquez entregó detalles inéditos de su historia de amor: “Primera vez que...”
Canal 13