En la jornada del pasado viernes, el cantante Yoan Amor visitó el estudio de Más Vivi que Nunca, en donde reveló su gran drama personal.

En conversación con Vivi Kreutzberger, el exvocalista de La Noche recordó su infancia en Europa. “Me crie como un chileno más en un país lejano (…) había un político que estaba recibiendo gente de Chile, y mis viejos aprovecharon, se fueron y yo nací allá”, indicó.

Mi mamá se fue embarazada, y yo nací a los tres meses en Suecia”, agregó.

Yoan Amor y el Alzheimer de su madre

Tras esto, el intérprete reveló su gran dolor familiar. “Mis padres están allá, le envío un beso a mi padre que está medio delicado de salud… me van a emocionar”, expresó.

“Hace dos meses y medio que no los veo, como viajo siempre a Chile estoy alejado, seis meses allá y seis acá”, afirmó evidentemente afectado.

Posteriormente, Peka Parra preguntó: “¿Tus papás están ni ahí con volver a Chile?”.

Luego de dicha pregunta, el músico se quebró al mencionar que “no, es que están mayores, mi mamá no se acuerda mucho, tiene 75 años, y mi papá 78, él es el único que está bien de la cabeza, ella está con Alzheimer, es complicado”.

“Me imagino que tú esperas el momento de viajar y estar allá, porque cuando uno de los papás está con esa enfermedad es importante estar el mayor tiempo que uno pueda estar cerca”, señaló Jenny Cavallo, mientras que el cantante no pudo contener las lágrimas.

Acto seguido, Vivi Kreutzberger añadió: “Pucha, no la quisimos embarrar…”.

Es mi mamá (…) disculpen…”, respondió Yoan Amor emocionado.

Finalmente, la animadora tomó la palabra para consolar a su invitado. “Yo creo que es súper relevante mostrarse como uno es (…) claramente eso tiene que provocar una serie de cosas, sobre todo si dices que tu mamá era tu mayor fan”, dijo.

“Ahora la que está ocupando ese lugar es mi hermana, le mando un saludo porque está de cumpleaños”, concluyó el intérprete, para luego continuar con la entrevista.