Netflix confirmó que la séptima temporada de la serie española Élite, comenzará a grabarse en las próximas semanas.

Además, la plataforma de streaming reveló que en el elenco destaca el fichaje de Maribel Verdú y el regreso de Omar Ayuso.

El actor, que interpretó a Omar en las cinco primeras temporadas, retomará su rol. Por su parte, Nadia Al Saidi volverá a dar vida a Sonia, personaje que debutó en la sexta entrega.

Nada se sabe aún del personaje que encarnará Verdú, que se suma así a la serie de Netflix tras su participación en Now & Then y protagonizar Ana Tramel.

Además, la ganadora de dos premios Goya tiene pendiente el estreno de The Flash, la nueva película de DC en la que dará vida a la madre del protagonista encarnado por Ezra Miller.

A la espera de que inicie el rodaje de la séptima entrega, el 18 de noviembre llegará a Netflix la sexta temporada.

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico“, revela la sinopsis de la serie protagonizada por Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.