El actor Omar Ayuso confirmó este lunes que no continuará en el elenco de la sexta temporada de la serie española Élite.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete le comunicó a sus fans su salida de la producción de Netflix.

“Pasada la semana del estreno (de la quinta temporada), no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento”, expresó Ayuso.

Dicha publicación mostraba un collage de ambas escenas, donde en la primera estaba acompañado de Itzan Escamilla (Samuel), y en la segunda de Claudia Salas (Rebeka).

“En una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño, aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó“, admitió.

Asimismo, le dedicó palabras a la serie que lo llevó a la fama mundialmente. “Élite, nos debemos tantas cosas el uno al otro, que creo que lo mejor es dejarlo en paces”, expresó.

“Gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero, nos volvamos a encontrar muchas veces. Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y muchas guerras. The show must go on (el show debe continuar), concluyó el actor.