Entretención y Espectáculos

2022-10-24T09:32:11-03:00 24 Octubre, 2022, a las 09:32Publicado por: Juan Soto

Pancho Saavedra presentó a su hermana Pilar en 'Lugares que Hablan': "Se ríe más fuerte que yo"

Canal 13
Canal 13

La noche del sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, en donde Pancho Saavedra y su equipo se trasladaron hasta Chillán para visitar el río Diguillín, lugar que está en peligro de ser intervenido con un embalse.

Sin embargo, el animador hizo un alto antes de llegar a su destino, para visitar un lugar especial: la panadería de su hermana Pilar.

“Antes de que nos vayamos al río Diguillín, y si estamos en Chillán, no podía perder esta oportunidad de pasar a comprar a una panadería, pero es una panadería muy especial”, afirmó el animador del programa.

Saavedra llegó hasta local, ubicado en calle Padre Hurtado 980, para comprar algunas cosas para el camino y aprovechar de ver a su familiar, a quien saludó con un efusivo abrazo.

“¡Estay flaca!”, exclamó al verla. “Chiquillos, les presento a mi hermana”, agregó el también conductor de Socios de la Parrilla.

Pancho Saavedra presentó su hermana Pilar Lugares que Hablan

Canal 13

Tras esto, el rostro de Canal 13 bromeó con que su hermana “se ríe más fuerte que yo”, a lo que ella respondió con humor: “Hacemos competencia”.

Luego, Pilar contó en el espacio que entre sus productos tenía pan con aceitunas, tomate, panes de campo con nuez y también alfajores. “Le haremos un paquetito especial”, dijo ella, refiriéndose al Catador.

Pilar, hermana de Pancho Saavedra

Canal 13

Luego de salir con varios paquetes en sus brazos, Pancho Saavedra finalizó con otra broma, antes de seguir su viaje: “Esto es de familia, llevo unas cositas pocas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5