Entretención y Espectáculos

2022-10-23T23:34:02-03:00 23 Octubre, 2022, a las 23:34Publicado por: Herman Cordero

Mayte Rodríguez contó en 'Todo por ti' lo más fuerte de la separación de sus padres: "Era terrible"

Mayte Rodríguez reveló lo más fuerte de la separación de sus padres
Captura | Canal 13

Mayte Rodríguez y su madre, Carolina Arregui, fueron las primeras invitadas del nuevo programa de Canal 13, Todo por ti.

En este espacio, Cecilia Bolocco busca que sus invitados homenajeen a sus madres. En esta oportunidad, fue Mayte quien debió cumplir esta tarea.

Claro que antes de vivir este momento, la ex Miss Universo le preguntó respecto al momento en que Carolina Arregui y Óscar Rodríguez, sus padres, se separaron.

Ahí la intérprete reveló lo más doloroso del quiebre, que ocurrió en 1993, cuando tenía cuatro años.

“Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos, los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá… era terrible”, expresó.

Pese a la separación, Mayte reconoció que tanto Carolina como Óscar hicieron todo lo posible para que la familia siguiera unida.

Cabe mencionar que el director fue quien se quedó con los hijos en una primera etapa. Luego, cuando volvieron a vivir con Carolina, Mayte fue la primera en llegar a su nueva.

Como la exprotagonista de Brujas vivió un duro momento económico, sufrió tiempos difíciles con sus pequeños.

De hecho, Mayte recordó que llegó a vivir a un departamento con su madre “con un colchón pelado. Ahí estuvimos varios meses, pero nunca faltó el amor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5