Al parecer, Julián Elfenbein no la ha pasado nada de bien estos días, y eso quedó en evidencia en sus redes sociales.

La última publicación del animador dio cuenta que debió someterse a una cirugía, que lo ha tenido en reposo este fin de semana.

“Pack de hielos postoperatorio para mí y bebé en camita cuidando mi hombro, clavícula. Amo a mi doctora pequeña”, lanzó Julián.

En la postal se veía a una de las hijas del conductor de CHV acostada en una cama, justo al lado de unas bolsas de hielo.

“Bendiciones para todos los que se recuperan de temitas de salud y, por qué no, también del alma. O de lo que sea que sientan. Buenas noches que descansen. Se les quiere”, lanzó Julián.

El mensaje de inmediato preocupó a todos los seguidores de Julián, ya que si bien él dice que se está recuperando, dejó entrever que nuevamente pasó por el quirófano.

“Eres una gran persona, un gran animador, se te extraña. Espero se recupere pronto; “Que te recuperes pronto, eres excelente padre y animador”; “Julián, pronta recuperación para ti. Eres el mejor” y “Que tengas una pronta y buena recuperación Julián querido”, fueron algunos de los mensajes.

Meses movidos para Julián Elfenbein

El animador de Pasapalabra no la ha tenido nada de fácil el último año. En temas de salud, recordemos, ha debido operarse en otras ocasiones producto de su lesión en el hombro.

En un ámbito más íntimo, además de sufrir la separación con Daniela Kirberg, hace unas semanas contó que debía abandonar el departamento que arrendaba.

“Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo. Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses”, contó en Podemos Hablar.