Entretención y Espectáculos

2022-10-05T20:16:24-03:00 05 Octubre, 2022, a las 20:16Publicado por: Juan Soto

Julián Elfenbein "se disculpó" por pregunta en juego de Pasapalabra: "No me gusta que pongan esto"

Julián Elfenbein pidió disculpas en Pasapalabra
CHV

Este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra Mundial, donde Julián Elfenbein pidió “disculpas” por una de las preguntas, en uno de los juegos del espacio.

Todo ocurrió cuando en una de las dinámicas apareció la siguiente interrogante: “¿Quién es el animador de Pasapalabra?”, siendo las alternativas Juan Ignacio Palabra, Juan José Pasa y Julián Elfenbein.

Fue Cristian ‘Chico’ Pérez, invitado en esta oportunidad, quien respondió correctamente, generando risas en el estudio. Una vez finalizado, el conductor del programa se refirió a la inclusión de su nombre.

“Quiero pedir disculpas, por la pregunta (número) 2, por el animador de Pasapalabra. No es mi estilo preguntar sobre mí mismo“, comenzó diciendo en tono de humor el exconductor de The Voice Chile.

“De hecho, habían puesto otras opciones, en donde estaban Jean-Philippe (Cretton) y Julio César (Rodríguez)”, agregó, generando risas del público y de los invitados.

Julián Elfenbein

CHV

“Por lo menos le achuntamos, porque te imaginas hubiéramos dicho otra cosa”, manifestó el ‘Chico’ Pérez, pero Elfenbein insistió en que no estaba en sus manos incorporar este tipo de preguntas.

“No me gusta que pongan esto en el libreto, pero no lo escribí yo”, se excusó otra vez Julián, quien finalizó preguntándole al público: “¿Cómo lo estoy haciendo como animador?”, provocando tibias respuestas de las personas presentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5