Entretención y Espectáculos

2022-09-24T14:36:15-03:00 24 Septiembre, 2022, a las 14:36Publicado por: Nadia Flores

Julián Elfenbein reveló que enfrenta inminente desalojo: "No tengo dónde irme por dos meses"

Julián Elfenbein reveló que será prontamente desalojado y busca arriendo
Captura

La noche de este viernes, CHV estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton y que entre los invitados, en esta oportunidad, contó con Julián Elfenbein.

Al pasar por el Animómetro, el animador confesó estar “preocupado”, desatando la curiosidad de Cretton y Karen Doggenweiler.

Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo. Me echaron“, reveló, lo que desató las bromas de los presentes.

Frente a ello, Julián continuó explicando que “me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años y no tengo dónde irme por dos meses“.

“Estoy hablando súper en serio. Si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto”, reiteró.

Rápidamente, Jaime del bar lo cuestionó al consultarle si no tenía una casa o departamento propio. “Pero cómo no tiene casa propia, alguna otra propiedad por ahí”.

“No tengo otra, mi casa propia está ocupada”, respondió él entre risas. “Necesito hacer un llamado a alguien que arriende un departamento por dos meses, amoblado eso sí“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5