Begoña Basauri, de 41 años, está esperando su primera hija. Ya tiene cinco meses y medio de gestación, y está muy contenta con este proceso.

En una entrevista que dio a Las Últimas Noticias, comentó que “ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes”.

“Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices”, contó.

Además, la panelista de Juego Textual manifestó que solo tuvo tres días de náuseas, lo que para ella fue “un infierno, daba la impresión de estar arriba de un barco”.

Agregó que el mayor antojo que ha tenido es por el jugo de limón y los suflés de queso. “Era capaz de levantarme en la noche a tomar limón con sal”, manifestó.

Por otro lado, la actriz comparte frecuentemente en sus redes sociales la rutina de ejercicios que realiza en su embarazo. Es de baja intensidad y controla que su pulso no sobrepase los 120 latidos por minutos.

“Depende de cada caso. Si una mujer nunca ha hecho ejercicios antes, debería partir caminando un poco y con ejercicios de flexibilidad”, recomendó.