Entretención y Espectáculos

2022-10-23T12:15:33-03:00 23 Octubre, 2022, a las 12:15Publicado por: Valentina Pizarro

Begoña Basauri reflexionó sobre su decisión de embarazarse: "La tomé cuando tenía la certeza"

Begoña Basauri embarazo
Instagram

Begoña Basauri, de 41 años, está esperando su primera hija. Ya tiene cinco meses y medio de gestación, y está muy contenta con este proceso.

En una entrevista que dio a Las Últimas Noticias, comentó que “ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes”.

“Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices”, contó.

Además, la panelista de Juego Textual manifestó que solo tuvo tres días de náuseas, lo que para ella fue “un infierno, daba la impresión de estar arriba de un barco”.

Agregó que el mayor antojo que ha tenido es por el jugo de limón y los suflés de queso. “Era capaz de levantarme en la noche a tomar limón con sal”, manifestó.

Por otro lado, la actriz comparte frecuentemente en sus redes sociales la rutina de ejercicios que realiza en su embarazo. Es de baja intensidad y controla que su pulso no sobrepase los 120 latidos por minutos.

“Depende de cada caso. Si una mujer nunca ha hecho ejercicios antes, debería partir caminando un poco y con ejercicios de flexibilidad”, recomendó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5