Luz Valdivieso interpreta a Catalina en Hasta encontrarte, la teleserie de las 15:00 horas de Mega que ya comienza su recta final en pantalla.

Sobre ello, la intérprete conversó con la señal, donde aseveró que para su personaje y Lautaro, las cosas comenzarán a complicarse cada vez más.

Recordemos que la pareja está a punto de abrir la tumba de su hija que supuestamente falleció, por lo que si se concreta lo anterior, se enterarán de que está viva y que algo pasó en la clínica Santa Paula.

Luz Valdivieso y su visión de Hasta encontrarte

Con respecto a esto último, Luz reveló que a la producción le quedan pocos capítulos en pantalla. “Es una teleserie que estaba escrita entera en la pandemia, entonces por eso al principio pudimos hacer algunas escenas que venían mucho después, porque como estábamos en la playa, la hacíamos al tiro”, contó sobre las grabaciones.

Y añadió: “Me costó porque de hecho no me la leí entera, traté de ir leyéndola en orden, y en el capítulo final, solo leí la escena de la playa, no quería leerlo, quería guardarme la emoción, porque era como ver el final del libro”.

“Fue una teleserie súper intensa, de poco tiempo, todo muy rápido, pero no hay escenas como más de relleno, esto era al tiro, como tres cucharadas y a la papa, y de ahí no suelta, van pasando cosas”, expuso.

Trabajar con el elenco

Sobre cómo fue el desafío de estar con sus compañeros de trabajo, Luz sostuvo que estar al lado de Daniel Alcaíno, “fue un placer, es que es una persona muy amable, es divertido, cercano, para trabajar es muy abierto a preguntar, entonces fue muy humilde para trabajar, y con muy buen humor, y eso se agradece”.

En tanto, la actriz también tuvo dulces palabras para su madre en la ficción, Coca Guazzini, y reveló que cuando Lautaro y Catalina deciden abrir la tumba, ella trata de convencerla de no hacerlo.

“Ella me miente porque no quiere que la abra, y cuando terminamos de grabar esa escena, la Coca se puso a llorar, porque es duro mentirle así a una hija”, expuso.

“Van a aparecer los malos”

Con respecto al final de la producción, la actriz aseguró que “sin duda se viene la parte más fuerte de la teleserie. Yo siento que falta poco de hecho, para que termine. De aquí en adelante empieza como un cúmulo de acontecimientos, porque aparecen todas las verdades de la historia”.

“Ahora van a aparecer los malos, malos, pero Piedad está arrepentida de lo que hizo. Desde la enfermedad de la Monse que se empezó a dar cuenta de que la había cagado”, planteó.

Adelanto de Hasta encontrarte mostró el malévolo plan del personaje de Coca Guazzini
Mega

Finalmente, Valdivieso aseguró que en los próximos capítulos, veremos quiénes son los verdaderos villanos de la teleserie de las 15:00 horas.

“Los malos van a hacer todo lo posible para que no se sepa la verdad, y se van a poner cada vez más violentos tratando de defenderse”, sentenció.