Cuando tenía solo 1 año, la pequeña Emilia interpretó a la recordada “Chiriguita”, la hija de Mario (Mauricio Pesutic) en la teleserie Verdades Ocultas de Mega.

En conversación con Página 7, María José Núñez, madre de la niña, reveló detalles de esa experiencia en televisión y mostró cuánto ha crecido su retoña.

Según explicó, ella había trabajado como extra en otras teleseries, y gracias a esos contactos, llegó a sus oídos el anuncio de que necesitaban a una niña para el papel de la hija de Gladys (Carmen Gloria Bresky).

“Hubo dos niñas que interpretaron a la Chiriguita, Emilia fue la segunda“, contó sobre el cambio que llamó la atención de los televidentes a mediados de 2018.

De ese modo, se contactó con la producción y realizó el casting. “Tenía que ser entre comillas parecida a la niña anterior. Así que quedó, y grabamos las primeras escenas al día siguiente“, recordó.

Chiriguita en Verdades Ocultas
Captura Mega

Era súper entretenido participar en la teleserie, bueno, más para mí, porque mi hija tenía 1 año y no entendía mucho“, contó.

Asimismo, destacó que los actores que compartieron con la pequeña Emilia, fueron muy simpáticos durante las grabaciones.

Sin embargo, la participación de la pequeña terminó cuando el personaje de Simón Pesutic salía de la historia, para irse a vivir al sur.

“Yo sabía que el actor se tenía que ir y ahí terminaba todo para mí también”, recordó sobre aquella despedida.

A pesar de que su pequeña apareció en pocas escenas, aseguró que el público se encariñó con ella.

La gente se acuerda. Yo antes compartía los videos en Facebook y algunas personas todavía me preguntan por ella“, añadió.

Despedida de Mario en Verdades Ocultas
Mega

Actualmente, la niña tiene 5 años, y su madre le ha mostrado algunas de las escenas de Verdades Ocultas en las que participó. “No entendía por qué aparecía en la televisión”, dijo entre risas.

Cabe señalar que tras su paso por la teleserie de Mega, la pequeña no ha manifestado intenciones de aparecer en otra producción dramática. “Después creció y ahora es más tímida. No la llevé más a casting, porque no le gustaba”, concluyó.

Revisa cuánto ha crecido la pequeña que interpretó a la “Chiriguita” en Verdades Ocultas:

Niña que interpretó a Chiriguita en Verdades Ocultas
Cedida a Página 7
Niña que interpretó a la Chiriguita en la actualidad
Cedida a Página 7