En el marco de las actividades previas a la Teletón, María Luisa Godoy participó en la inauguración de la Pintatón, en Santiago.

Durante la actividad, la animadora se refirió a lo que sentía por ser parte del evento, sobre todo después del nacimiento de su quinto hijo, Domingo, informó Publimetro.

“A mí siempre me ha encantado la Teletón, siempre me ha gustado participar, aunque sea con lo que uno pueda contribuir como familia, siempre desde que nació mi primera hija vamos en familia”, indicó.

Agregó que “nos gusta ir presencialmente, nos gustan que ellas tengan su aporte en la Teletón para que puedan ir tomando conciencia desde chiquititas. Siempre he sido una gran admiradora de la Teletón, me encanta lo que hacen, y al final la Teletón nos une a todos los chilenos”.

También compartió sus sentimientos sobre el trabajo del centro de rehabilitación: “Siempre he sentido un profundo amor por la Teletón, este año más que nunca, cuando ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad”.

Cabe recordar que el quinto hijo de la exconductora de Buenos Días a Todos nació hace poco más de un mes y durante el embarazo, ella y su esposo se enteraron de que el bebé padecía Síndrome de Down.

Dentro del ámbito de la inclusión, la comunicadora afirmó que “nosotros como familia vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance por tratar de colaborar en ese ámbito”.