Katyna Huberman fue una de las cinco figuras invitadas a Podemos Hablar, donde sorprendió con una revelación sobre lo aprensiva que es con sus hijos.

La actriz relató que hace unos años una amiga la invitó a Buenos Aires junto a su pareja, pero que dudó mucho en aceptar, pues le preocupaba dejar a sus hijos.

Después de varios intentos por convencerla, Huberman contó que terminó aceptando “con angustia, no con felicidad”.

Por lo mismo, Katyna reveló que, para viajar tranquila, decidió dejar escrito un testamento. “No te lo puedo creer”, reaccionó Jean-Philippe Cretton.

“Hay parejas que no viajan juntas, que lo hacen en vuelos separados. También tengo la experiencia de una amiga, que estuvo muy cerca que con su familia les ocurriera algo”, detalló.

“Entonces, por las cosas que han pasado, pensé ‘qué va a ocurrir si nos pasa a nosotros'”, añadió.

La actriz destacó que, cuando ambos padres fallecen, los hijos se quedan con los abuelos. Sin embargo, comentó sus padres ya eran mayores y con sus suegros no se veían muy seguido.

“Decidimos hacer el testamento para dejar a mi hermana de tutora, Más que para los bienes, para que ella administre la vida de mis hijos”, concluyó.

Cabe mencionar que Katyna Huberman tiene tres retoños: Lou, Kai y Zoe, que son fruto de su matrimonio con el productor musical Jimmy Frazier, con quien se casó en 2011.