Entretención y Espectáculos

2022-10-21T23:37:08-03:00 21 Octubre, 2022, a las 23:37Publicado por: Javiera Iribarren

Emilia Schneider recordó coquetos dichos sobre Pinilla: explicó por qué ya no es su amor platónico

Emilia Schneider recordó coquetos dichos sobre Pinilla: explicó por qué ya no es su amor platónico
Captura | CHV

Este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Emilia Schneider protagonizó un cómico momento al ser consultada por su amor platónico, Mauricio Pinilla.

Al inicio del programa, Jean-Philippe Cretton le mostró un video de su antigua participación en La Divina Comida, donde reveló esta admiración por el exfutbolista.

“Mauricio, puedes invitarme a ver el Rey León“, dijo en el programa culinario, declaración de la cual hoy, al parecer, la diputada se arrepiente.

Emilia Schneider aclaró su amor por Mauricio Pinilla

“Esto pasó hace mucho tiempo, antes de muchas declaraciones polémicas. He cambiado”, partió señalando entre risas.

“Soy hincha de Universidad de Chile, tuve cierto fanatismo. (Pero) han sucedido hechos que me han decepcionado un poco, que me han alejado de ese amor“, añadió.

Con lo anterior, la parlamentaria se refiere a algunas opiniones que el exfutbolista ha emitido en redes sociales y que han sido polémicas. Por ejemplo, su defensa a la caza de animales y a la tenencia de armas para “deportes y legítima defensa”.

Además, en el marco del plebiscito constitucional, la figura de TVN también hizo noticia por hacer público su apoyo al Rechazo, junto a figuras como Cristián de la Fuente y Alberto Plaza.

“Ya no es mi amor platónico, pero le tengo todo el respeto del mundo”, explicó la militante del Partido Comunes.

Por último, la diputada sorprendió a Cretton al revelarle otra figura de la cual sintió admiración: María Elena Swett. “Quería ser ella, pero al mismo tiempo la amaba. Tenía como 6 años, era en ese contexto, un amor súper infantil”, relató.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5