A mediados de julio, TVN confirmó la llegada de Eduardo Fuentes, quien renunció a La Red tras una serie de inconvenientes que sufrió debido a la grave crisis que experimentaba en dicha época aquel canal.

En ese contexto, el periodista debutó en la señal estatal a comienzos de septiembre, animando el programa de conversación Buenas Noches a Todos.

Sumado a esto, el periodista fue confirmado para la conducción del Festival del Huaso de Olmué junto a Ivette Vergara, convirtiéndose en una de las caras principales de la estación.

En diálogo con Página 7, el comunicador entregó sus sensaciones tras llegar a su nueva casa televisiva. “Me he sentido súper bien, fui recibido con mucho cariño, de manera increíble“, expresó.

“Estoy contento, realizando un espacio que el canal nos pidió, un programa íntimo de conversación, está muy bien auspiciado, lo que tiene demasiado feliz al área comercial”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

Eduardo Fuentes y su rol de padre

Cabe señalar que en septiembre de 2016, y tras años de tratamiento, Eduardo Fuentes se convirtió en padre por primera vez gracias a la llegada de Alma.

En ese contexto, el profesional detalló cómo se las ingenia para compatibilizar su día y así lograr compartir con su retoña, especialmente ahora que es uno de los rostros más potentes de TVN; incluso este lunes reemplazó a Carola Escobar en la conducción del Buenos Días a Todos.

Yo tengo mis horarios súper claros y me organizo para tener el tiempo con mi hija“, confesó.

Asimismo, el animador destacó que busca toda instancia para disfrutar con la niña. “A veces estoy con ella en el día, a veces en las noches“, contó.

Yo no pierdo instancias, para mí no es la cantidad de tiempo, sino la calidad del momento“, explicó.

Finalmente, Eduardo Fuentes destacó el enorme rol que cumple su esposa y madre de Alma, la periodista Andrée Burgat. “Ese es el concepto de familia, todos valen lo mismo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)