Eduardo Fuentes debutó entre risas este lunes en el matinal Buenos días a todos, lugar al que llegó a reemplazar a Carola Escobar.

Dicha decisión fue toda una sorpresa que se dio a conocer durante la noche del viernes, debido a que la animadora del programa tenía un compromiso previo que no podía posponer.

Ante ello, el periodista decidió asumir el desafío, y este lunes fue presentado por Rafael Venegas y Nathalie Catalán al inicio del matinal.

Con referencias a su paso por Alfombra Roja y el bloque 3×3 en Canal 13, Eduardo Fuentes dio el vamos a lo que es su primera incursión en el bloque de primera hora de la mañana.

El divertido debut de Eduardo Fuentes

“Pensé en venir con el pijama de perro, pero no. Tuve la idea de venir a quedarme a TVN anoche, pero tampoco. Desperté a las 04:00, y a las 05:00 de la mañana estaba listo, así que aquí estoy para decir muy Buenos días a todos, dijo.

El divertido estreno de Eduardo Fuentes en el matinal Buenos días a todos: "Contento de estar aquí"
Captura | TVN

Y añadió: “Un gusto de estar con cada uno de ustedes, y contento de estar aquí”.

Posteriormente, los tres animadores bromearon con que se pusieron de acuerdo con el vestuario, para que luego Fuentes revelara que llegó más temprano de lo que debía al canal.

“A las 07:05 estaba en la puerta gritando: ‘Aló, tío, me abre’. Es que efectivamente me desperté a las 4 por sí solo, me quedé dormido, y desperté a las 5. Me bañé rápidamente, y me vine porque tenía que ver el tema de las cámaras, saludar a los muchachos, porque hay caras que conozco de hace demasiado tiempo”, contó.

Finalmente, Eduardo aprovechó la instancia de aclarar que solo estará durante esta jornada en el matinal Buenos días a todos, ya que Carola Escobar retomará sus funciones este martes 18 de octubre, y él continuará en el formato nocturno, Buenas noches a todos.