En la jornada de este viernes, se efectuó una actividad de la Teletón junto a los auspiciadores Bilz y Pap, la cual fue animada por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Esta última conversó con Página 7, en donde expresó su orgullo de ser parte de este evento, el cual marcó su regreso a la vida pública tras el nacimiento de su quinto hijo, Domingo.

Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular“, dijo.

Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza“, agregó.

María Luisa Godoy y el nacimiento de Domingo

Cabe señalar que a inicios de septiembre, la animadora dio a luz a su retoño. “Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida”, contó sobre este dulce momento.

Sumado a esto, la comunicadora detalló cómo su presente se transformó con la llegada de Domingo, quien pacede síndrome de down, lo cual para ella es “un mundo muy bonito que estoy aprendiendo“.

“Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…) me cambia la vida con cada uno de mis hijos, porque los amo muchísimo a todos, y no hay nada más importante que cada uno de ellos, pero con Domingo obviamente hay un camino que no conocía”, confesó.

“La familia siempre es muy relevante”

En tanto, la periodista entregó sus impresiones a más de un mes del nacimiento de Domingo. “La familia siempre es muy relevante, sobre todo estoy muy contenta al ver cómo están mis hijos, así que feliz dándole para adelante, cada día tiene su afán, son momentos en que día a día hay que ir viendo“, manifestó.

“Todos mis hijos están muy chochos, todas quieren ser mamás, Ignacio (el segundo menor) le da besos todo el día, así que tengo muchas manos que me ayudan, aunque tengo otras que proteger, porque el más chico se le puede pasar la mano”, declaró entre risas.

Finalmente, María Luisa Godoy valoró el apoyo recibido durante estas semanas y reveló si tiene o no en mente un sexto hijo. “Estoy muy agradecida, he sentido mucho cariño tanto de la gente en las redes sociales, como el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, de verdad estoy muy emocionada de todos los mensajes e historias que me han mandado“, afirmó.

Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega“, concluyó.