El comediante Stefan Kramer volverá a actuar en el escenario del Estadio Nacional, para el cierre de la Teletón 2022. 

En el marco de un evento, la esposa del destacado imitador, la cantante Paloma Soto, declaró a ADN cómo él se prepara para el show del 5 de noviembre.

La exparticipante de The Covers de Mega, aseguró que su marido está a full con la rutina.

“Está súper estresado, porque se toma muy en serio lo de la Teletón” dijo, y luego agregó que “estará en el Nacional, imagínate el estrés”.

Cómo se prepara Stefan Kramer para la Teletón

La compañera de Stefan Kramer también declaró que “está con mucha pega, porque quiere sorprender como siempre. Se prepara de verdad, de corazón y lo hace por los niños de la Teletón. Yo estoy orgullosa y feliz de que se comprometa”.

Sin embargo, y pese al ambiente festivo, Paloma no adelantó nada de la rutina del famoso imitador.

“No puedo adelantar, pero tiene ganas de tener personajes nuevos. Él se pone esas metas y no sé cómo lo hace, porque es una pega de verdad brígida, ve todo el día videos, por varios meses. Y para Teletón tiene solo algunos días”, agregó.

Finalmente, Soto valoró y resaltó el trabajo duro que hace su marido por alegrar y sorprender a la gente en sus rutinas.

“Me encanta la idea que tiene, está hermosa”, aseguró, añadiendo que , además, “cuando una persona trabaja como él, es imposible que no funcione bien”.