Redes Sociales

2022-10-20T20:31:21-03:00 20 Octubre, 2022, a las 20:31Publicado por: Matías Romero

Stefan Kramer causó sensación al imitar a Pancho Saavedra en plena transmisión del animador

Stefan Kramer causó sensación al imitar a Pancho Saavedra.
Captura

Este jueves, Pancho Saavedra realizó una transmisión de Instagram para promocionar una presentación de Socios en vivo, junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer.

Mientras conversaba con sus seguidores, el animador de Lugares que hablan agregó a Kramer al live, quien sorprendió a todos con su nuevo trabajo.

Y es que el comediante imitó al propio Pancho, causando sensación entre los seguidores del querido comunicador. “Hola, ¿cómo está Pancho Saavedra?”, dijo el humorista de entrada.

“Mentira, me estás hueveando, por qué hiciste esto. No, me estás hueveando, qué imbécil”, expresó un incrédulo Saavedra, entre las risas de ambos.

“Estoy choreado, amigo. Lo que menos hablaste es para promocionar nuestro último show de Socios, el 25 de octubre”, comentó Kramer de vuelta.

En el registro el comediante continuaba imitando a Pancho, con sus gestos y característica risa. “Los invitamos este martes 25 a nuestra última función…”, alcanzó a decir Saavedra sin reírse.

Una vez que Stefan se desconectó, el conductor de Socios de la parrilla comentó: “Qué idiota más grande, se dieron cuenta…“, bromeó.

Revisa el momento desde el minuto 2:50

Kramer también imitó a Daddy Yankee

A fines de septiembre, el humorista mostró su imitación de Daddy Yankee, aprovechando que el ‘Big Boss’ se estaba presentando en el Estadio Nacional con su tercer concierto.

Kramer bromeó con los problemas que hubo con las entradas, haciendo un llamado a quienes no alcanzaron a ver al intérprete de Gasolina y Rompe.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5