En la noche del viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual tendrá de invitada a Pamela Leiva.

Durante el ‘Check in’, la comediante recordará su fallida relación con el publicista Carlos Segura, luego que señalara que su expareja le dejó una enorme cantidad de deudas, según reveló el adelanto del programa, al cual tuvo acceso Página 7.

“No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación”, afirmará.

Pamela Leiva y su enorme deuda

Siguiendo con su relato, la humorista detallará que fueron casi 60 cuotas que tuvo que saldar tras varias compras efectuadas mientras estaba con Segura. “La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”, dirá.

“Yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía, y a medida que fue avanzando la relación, se empezó a meter más en mis cuentas, administraba las platas”, añadirá.

Aprovechando la instancia, la exchica reality confesará cómo su exesposo tuvo poco control con el dinero. “Para mí, una ida al mall con él, era echarme 300 lucas… me dolía la guata. O cuando llegaba con un regalo, yo decía: ‘¿cuánto le costó?’ Porque sabía que lo había pagado yo”, mencionará.

“De hecho, para el aniversario de matrimonio quedamos en que no nos íbamos a hacer regalos porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y dividirnos (los gastos)”, agregará.

Finalmente, Pamela Leiva cerrará su historia señalando que “él llegó con una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos, porque yo no le regalé nada”.

“A los días que se va de la casa, me llama mi ejecutiva, para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece la pulsera Pandora. La terminé pagando yo y más encima se enojaba”, concluirá.