En la noche del jueves, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot tuvieron una interesante conversación con Don Francisco en Socios de la parrilla.

En medio de la entrevista, se le preguntó al icónico comunicador si en algún momento se le ofreció encabezar el Festival de Viña del Mar.

Tras dicha consulta, el exconductor de Sábado Gigante señaló: “Varias veces me ofrecieron ir y alguna vez me ofrecieron animar”.

Acto seguido, Mario Kreutzberger explicó el motivo por el que se negó a pisar la Quinta Vergara durante su extensa carrera.

“La razón principal por la que no he ido nunca es porque esos meses los ocupaba para la Cámara Viajera, grabando en enero, febrero y marzo alrededor del mundo”, confesó.

Finalmente, Don Francisco se refirió a la enorme exposición que genera liderar el certamen nacional. “Siempre pensé, sentí y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito”, dijo.

“Yo no podía competir físicamente con mis colegas que me antecedían como animadores. Ellos tenían una pinta, un tono de voz diferente, una manera distinta de animar que yo creía que no cuadraba en el Festival”, cerró.