Don Francisco fue el reciente invitado de Socios de la parrilla, donde recibió una especial sorpresa de un integrante de su familia.

Ilan Numhauser, su nieto mayor e hijo de Vivi Kreutzberger, le envió un cariñoso saludo desde California, EEUU, donde actualmente reside.

En el video, Numhauser apareció junto a su hija, Philippa, quien es la primera bisnieta del emblemático presentador de televisión.

“Hola Marito, aquí te mandamos un saludo. Tú sabes cuánto te queremos y cuánto ella ya te quiere. Cada vez que te escucha cantar se relaja y se ríe”, expresó Ilan.

Nieto mayor de Don Francisco lo sorprendió en "Socios": presentó a bisnieta del animador
Captura | Canal 13

“Estamos muy felices que seas su bisabuelo. Esta nueva faceta ha cambiado no solo la percepción que muchos tienen sobre ti, sino que también creo que tú te has dado cuenta las cosas buenas de la vida y lo que hay que apreciar“, añadió.

Numhauser se despidió destacando lo feliz que le hace trabajar con él, reiterando su cariño a Don Francisco.

Posteriormente, Mario Kreutzberger detalló que junto a Ilan, que es cineasta, están realizando “un documental sobre la influencia de Sábado gigante en el mundo hispano”.

Por último, Don Francisco relató que Numhauser ha trabajado como productos en varios programas de TV, entre ellos, Usted no reconoce a Chile.