Entretención y Espectáculos

2022-10-21T12:32:48-03:00 21 Octubre, 2022, a las 12:32Publicado por: Nicolás Ponce de León

Daniela Castillo reveló por qué con Luca Monacci decidieron recuperar su matrimonio en 2019

Daniela Castillo y Luca Monacci
Daniela Castillo | Instagram

La cantante Daniela Castillo y el ingeniero comercia Luca Monacci, quienes se casaron en 2015, se separaron en 2018, debido a una crisis en su matrimonio, pero un año después retomaron su relación.

Decidieron volver a intentarlo y, al parecer, con todas las heridas sanadas, por lo que todo va viento en popa.

En este contexto, la cantante se animó a revelar los motivos de su separación y su posterior reencuentro.

En una entrevista para TiempoX, Daniela Castillo declaró que “es volver a elegirse, volver a decir ‘ok, vamos de nuevo’. Es mucho más fácil empezar de cero, sobre todo cuando uno tiene una vida media expuesta” y, por lo tanto, “la vida tiene muchas aristas, muchas cosas que van pasando”.

Tras esto, Castillo afirmó que volver a intentarlo significa algo más que un acto de valentía.

“Cuando uno decide volver a intentarlo, para mí, más que un acto de valentía, es una decisión… Es una decisión súper consciente y seria, de verdad. Vamos a volver para qué, para lo mismo; reconstruir algo mejor, hay un montón de cosas que uno se replantea”, detalló.

Por lo mismo, la ganadora del programa ¿Quién es la máscara?, también aludió al hecho de que ya son otros tiempos, y que el prejuicio hacia la separación es un tema aparte, del pasado.

“Hoy en día, que ya estamos en una generación donde no está tan mal visto el separarse, podría haber empezado de cero cada uno por su lado, pero, si decidimos volver, es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía, porque finalmente ese es el motor”, añadió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5