El 5 de agosto de 2021 será uno de los días más tristes para Daniela Castillo. 

Durante aquella jornada, la cantante informó del triste fallecimiento de su padre, luego de que el hombre de 95 años enfrentara un complejo cuadro de COVID-19.

Cuando ha pasado poco más de un año de la partida de Arturo Castillo, la cantante respondió una directa pregunta de una seguidora de Instagram, respecto a cómo se encontraba su madre, frente al deceso de su esposo.

Mi mamá está bien, está pasándolo bien, está gozando la vida, está en una etapa importante, pero está mejor de la pérdida de mi papo”, comenzó explicando la exparticipante de Rojo.

“Obviamente, no es fácil, después de tantos años, pero me tiene a mí y mucha gente que la ama“, agregó la intérprete, quien, en el mismo registro, aseguró que iría a buscar a su madre, para pasar el fin de semana con ella.

“Si quieren hacerle preguntas a ella, va a estar feliz respondiéndolas”, afirmó Castillo, quien, a través de otros videos en la mencionada plataforma, mostró el momento en que pasó a recoger a su mamá en el auto.

Tras esto, le dijo que le hablara a sus seguidores: “Les mando cariño a todos mis fans y besitos. Que sigan aplaudiéndome, porque me dan mucha salud con que se acuerden de mí“, dijo la mujer.

Tras esto, Daniela Castillo, mostró a su madre ya en su casa, en donde regalonearon con Perla, la perrita de la ganadora de ¿Quién es la Máscara?