Este sábado, la conocida ex chica Rojo Daniela Castillo dio el sí en una ceremonia religiosa, donde contrajo matrimonio con su novio desde hace cuatro años, Luca Monacci.

A las 20:00, los novios contrajeron sus votos religiosos en Curacaví en una ceremonia judía, la cual se realizó en un lindo muelle extendido en una laguna artificial en el centro de eventos El Pregón. “Prometo ser el hombre que una mujer como tú merece”, le dijo el enamorado novio.

Lee también: Hijos reciben una carta de su padre asesinado hace 70 años atrás por los nazis

Luca, se frotaba los ojos mientras se arrodillaban y proseguían con la ceremonia hecha por un rabino. Los padres adoptivos de Daniela también demostraron su emoción al abrazar a los padres del novio. Hasta el rabino derramó lágrimas en la hermosa ceremonia nupcial.

A pesar de que tuvieron que aceptar el sonido del karaoke proveniente de una parcela aledaña, la ceremonia fue muy emotiva. “Eres la persona menos egoísta al momento de entregar amor que he conocido en mi vida… Te admiro cuando duermes, cuando ríes y cuando lloras… Prometo amarte y ser el hombre que una mujer como tú merece”, declaró Monacci a la novia.

A lo que ella respondió, “he recorrido un camino lleno de obstáculos para llegar a ti… Prometo amarte incondicionalmente siempre. Prometo respetar tu silencio y reír hasta llorar contigo, ser tu compañera de vida. Prometo hacer de todo para hacerte un hombre inmensamente feliz”.

Amor honesto, incondicional…

Una foto publicada por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

Cabe mencionar que la ex cantante de Rojo, quiso hacer todo de la manera más privada posible. Eludió a las cámaras ya que quiso dejar todos los detalles para ella. La boda contó con más de 200 invitados, entre los cuales se encontraban los ex compañeros de Castillo, Maura Rivera y Pablo Vargas.

A pesar de que los periodistas se las ingeniaron para poder entrar al recinto y sacar fotografías, la familia y amigos evitaron entregar mucha información a la prensa. “Ella está feliz hace mucho tiempo y se lo merece”, declaró una fuente que no quiso dar su nombre.

Con mi bella y amada amiga @danielacastillocantante matrimonio #LucayDany En tus momentos más importantes #friends #amigos

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Lee también:

[FOTO] Con una especial foto el rostro lo confirmó anoche en su cuenta de Instagram, pero hoy la información se masificó en la pantalla del matinal de Canal 13…¡Felicidades!

Posted by Página 7 on lunes, 7 de diciembre de 2015

[FOTO] ¿Realmente se copiaron la ropa? Lo revelamos en la siguiente nota

Posted by Página 7 on domingo, 6 de diciembre de 2015