Ivette Vergara arribó hace poco más de dos semanas a TVN, señal a la que regresó después de más de una década para ser parte de Famosos a clases.

La llegada de la animadora se generó tras la salida de Karen Doggenweiler, quien lideraría el proyecto en la estación, pero decidió migrar al matinal de Mega a fines de septiembre.

En ese sentido, y en entrevista exclusiva con Página 7, Ivette se mostró feliz de conducir el nuevo programa estelar de TVN, el que debutará este domingo 23 de octubre en horario prime.

“Mi regreso más que a la TV es a TVN donde está mi corazón. Estamos en un momento en que siento que la alegría, y la buena energía, debe tomarse las pantallas de la televisión chilena, recuperar los momentos de diversión, de relax que siempre son tan importantes en nuestras vidas también”, expuso.

Ivette Vergara hace debut en TVN
Captura | TVN

Consultada sobre si le gustaría volver a ser panelista de un matinal, Ivette Vergara descartó la idea, pero no así la animación.

Eso sí, la animadora se mostró feliz con su arribo al área deportiva, sosteniendo que siempre ha sido su esencia. “Mi carrera parte con un programa deportivo, y este estelar en vivo, es un regalo del cielo, y ya con esto no puedo estar más agradecida, porque si sucedió es porque tenía que ser”, dijo.

Ivette Vergara y Famosos a clases

Lo anterior, debido a que la comunicadora está dedicada con todo al nuevo estelar, el cual la tiene muy entusiasmada en su retorno a TVN.

“Amo los programas en vivo, te da esa adrenalina única, de poder jugar, equivocarte, mostrarte tal cual eres”, comentó.

Ivette Vergara y estreno de Famosos a clases
TVN

A su vez, precisó que la idea de que los famosos se reencuentren con sus compañeros del colegio, que es “una de las etapas más hermosas de la vida”.

“Los mejores recuerdos, anécdotas, son contados por los compañeros de los famosos. Esa complicidad entre ellos, muchos son amigos de la vida, en un programa familiar donde participan los televidentes en sus casas, con preguntas de 1ero básico a 4to medio, tiene risas, anécdotas, y diversión, para comenzar la semana lleno de energía”, remarcó.

Festival del Huaso de Olmué

Por otra parte, la periodista se refirió a su llegada al Festival del Huaso de Olmué, un desafío que liderará junto a Eduardo Fuentes.

TVN confirmó inédita dupla de animadores para el Festival del Huaso de Olmué 2023
TVN

“El Patagual es un escenario hermoso y siempre un gran desafío. Me encanta animar festivales y a este en particular le tengo un cariño especial, porque fue el primero que animé televisado, y ahí sentí mucho el cariño de la gente de Olmué”, manifestó.

En tanto, Ivette comentó que ya están preparando el evento con su compañero de conducción. “Eduardo es un gran conductor, me gusta su estilo, es excelente compañero y sé que compartiremos juntos un escenario donde ambos vamos a disfrutar y sin duda se va a lucir”, sentenció.