Menos de un mes falta para que Ivette Vergara tenga el debut de su programa Famosos a clases en TVN, el proyecto que la trajo de regreso a la televisión.

Así lo reveló la animadora en conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, donde además dio detalles de cómo ha trabajado en el proyecto.

“Lo hemos pasado tan bien en los ensayos, porque vamos conociendo a la gente. Además, que yo encuentro que la etapa del colegio es una de las entretenidas que puede existir”, relató.

En la misma línea, Vergara aseguró que “es divertida la idea de que los famosos vengan con sus compañeros de verdad del colegio”.

Posteriormente, Ivette explicó que en cada capítulo dos figuras del espectáculo nacional llegaran al formato con uno de sus respectivos compañeros de colegio, y deberán medirse contestando diferentes preguntas de la etapa escolar.

En ese sentido, la animadora señaló que el dúo ganador se llevará un premio de 3 millones de pesos, los cuales estarán destinados a una fundación o colegio que representen en el programa.

Estreno programa Ivette Vergara en TVN

De esta forma, la comunicadora reveló que será el próximo domingo 23 de octubre en el bloque prime, cuando regrese a las pantallas de la señal.

Con respecto a ello, Vergara además señaló que decidió aceptar el desafío considerando la forma en que los ejecutivos le propusieron el proyecto.

“TVN lo llevo en el corazón. Yo llegué el año 94 a hacer el mundial de fútbol, y me fui el 2001”, relató.

Cabe señalar, que Ivette además vuelve con todo a la señal, ya que también tendrá la misión de conducir el Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes.