Este miércoles se hizo oficial el debut de Karen Doggenweiler en Mega, tras estar más de 30 años en TVN.

Claro que antes de arribar al Mucho Gusto, la animadora se paseó por los distintos estudios del canal.

De hecho, Simón Oliveros fue a buscar a la casa a Karen, quien llegó al canal para pasearse por los pasillos de su nueva casa televisiva.

Justo a las 08 de la mañana, en compañía de distintos rostros, como Fernando Godoy, Rodrigo Sepúlveda, Luz Valdivieso, Dayana Amigo, entre otros, llegó al estudio del matinal.

Entre aplausos,  abrazos y besos, Karen fue recibida por su nuevo equipo, sobre todo de parte de José Antonio Neme, quien se vio muy emocionado por la llegada de su nueva compañera.

El animador no perdió la oportunidad de darle la palabra a Karen, que se sinceró respecto a su llegada a Mega.

“¿Por qué estás acá?”, le consultó Neme, mientras le tomaba la mano a su compañera, que no podía creer el cariño recibido.

“Vine por esto”, partió diciendo Karen, haciendo referencia a todo el apoyo de su nuevo equipo.

Karen Doggenweiler debutó en Mucho Gusto lanzando especial confesión: "Vine por esto"
Captura | Mega

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, lanzó.

“Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y va llegando a otros lugares, ahora qué lindo encontrarme con estas caras”, expresó al borde de las lágrimas.

Finalmente, y para echar por tierra los rumores, no tuvo problemas en decir que no fichó por Mega por un tema monetario, sino más bien por su afán de cambiar de aires y de proyecto personal.