A finales de junio pasado, Claudia Conserva comunicó en sus redes sociales que actualmente padece cáncer de mama.

Con una fotografía de su chequeo médico, la comunicadora dio la noticia con una sentida reflexión sobre lo sucedido.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio am. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”, escribió.

“2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer”, detalló.

Producto de esto, la conductora optó por dejar su rol en Milf por un tiempo determinado, esto con el objetivo de enfocarse en su batalla personal.

El mensaje de Juan Carlos Valdivia tras diagnóstico de Claudia Conserva

Una de las personas que ha estado al lado de Claudia Conserva durante estos duros momentos ha sido su pareja, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

El animador del Toc Show, quien no se había referido al tema directamente en redes sociales, compartió un emotivo mensaje para sus seguidores.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, el rostro de TV+ (TV Más) habló sobre la dura etapa que actualmente está viviendo su esposa y madre de sus dos hijos. “Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad”, partió escribiendo.

“Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos”, concluyó.