Este miércoles, el hermano de Claudia Conserva, Renzo, estuvo como invitado al programa Milf, donde conversó con todo el panel, y protagonizó un emotivo momento.

Allí, asistió luego de ganar en una competencia internacional de taekwondo en Estados Unidos, donde consiguió una serie de medallas de oro.

Sobre su experiencia en el campeonato, Renzo aseguró que fue una idea que se propuso el año pasado, y que trató de evitar pensar en las consecuencias. “Salí a ganar no más”, señaló.

El especial compromiso de los hermanos Conserva

En ese contexto, el campeón contó que él siempre ha recibido el apoyo de Francesca y Claudia, y que esta última fue imprescindible en su triunfo en el país norteamericano.

Lo anterior, ya que cuando viajó a competir hizo un especial compromiso con la comunicadora, quien está en una dura batalla contra el cáncer.

“Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla, yo la mía, y tú la tuya. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno'”, recordó.

Asimismo, contó que mientras estaba en la competencia siempre habló con ella, “así que les dedico las medallas a la Claudia, que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo”, dijo.

Hermano Claudia Conserva emocionó en Milf al contar especial compromiso que hizo con ella
Milf

“Teníamos ese compromiso entre los dos”, agregó al respecto, mientras Francesca desclasificó que su hermana no contuvo la emoción al enterarse que Renzo se había convertido en campeón mundial.

“Se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona”, dijo la actual animadora de Milf, quien entre lágrimas agradeció la visita de su hermano.

“Nos pusimos a llorar y fue súper emotivo la verdad”, concluyó al respecto Renzo, enviándole los mejores deseos a Claudia Conserva.

Finalmente, Berta Lasala lanzó que la familia Conserva “es de campeones”, por lo que espera que su compañera “se lleve el oro este año”, y gane la batalla contra el cáncer.

Mira el momento completo del hermano de Claudia Conserva a continuación: