Angélica Castro se refirió a la nueva etapa que inicia su hija Laura de la Fuente, quien el pasado 30 de septiembre cumplió la mayoría de edad.

Recordemos que mediante su cuenta de Instagram, la animadora le dedicó un emocionante mensaje.

“Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo”, le expresó en esa ocasión.

Asimismo recientemente Angélica Castro conversó con Página 7, y se refirió a la mayoría de edad su hija, y cómo ha seguido su recuperación tras ser baleada durante un asalto en marzo pasado.

Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Qué rico sería volver a los 18“, comentó la comunicadora, durante la gira de la Teletón 2022.

Con respecto a la rehabilitación de su hija tras el accidente, Castro aseguró que actualmente está súper bien, e incluso retomó el deporte. “Ahora está jugando fútbol”, precisó Castro.

“Laura siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte“, sostuvo sobre la actitud que adoptó la joven tras el complejo episodio que sufrió.

Finalmente, aseguró que su hija “no le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad”.