La animadora Angélica Castro se refirió por primera vez al final del programa Aquí Somos Todos, el cual lideró durante una temporada, en compañía de Sergio Lagos.

En conversación con Página 7 durante la gira de la Teletón 2022, la comunicadora destacó la misión que tenía el extinto espacio de Canal 13, que hace unas semanas inició una versión en redes sociales.

“Si soy súper honesta, qué pena que se haya terminado, porque necesitamos más proyectos como ese. La televisión es un canal entre el público y las necesidades, por eso se llama así”, reflexionó Angélica Castro.

Asimismo, remarcó que el principal objetivo del Aquí somos todos, “era visibilizar esas necesidades de personas que se sienten invisibles”.

A pesar de que Castro no estaba en la animación del programa cuando salió del aire, aseguró que todo el equipo era una gran familia.

De igual forma, destacó el trabajo de los animadores Sergio lagos, Ángeles Araya y Priscilla Vargas. “Estuvimos en tiempos súper difíciles. A mí me tocó en un período bastante híbrido“, recordó.

Aquí somos todos mostró al verdadero chileno, ese que quiere ayudar, que es positivo, que quiere dar una mano, y que muchas veces no lo hace, porque no sabe dónde hacerlo”, afirmó.

Hay mucha gente que está haciendo bien las cosas, y trabajando por otros. Existen fundaciones y emprendedores que están sacando la cara. Lamentablemente, las noticias siempre muestran lo negativo, pero hay personas que están haciendo el bien, y yo me quedo con eso“, concluyó.