Entretención y Espectáculos

2022-06-06T21:26:05-04:00 06 Junio, 2022, a las 21:26Publicado por: Francisco Quiñones

Cristián de la Fuente habló del estado de salud de su hija a casi 3 meses de ser baleada en asalto

Cristián de la Fuente habló del estado de salud de su hija a casi 3 meses de violenta encerrona
Instagram

A mediados de marzo, Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una violenta encerrona, en donde la segunda recibió un impacto de bala en sus piernas.

A casi tres meses de dicho incidente, el actor entregó detalles del actual estado de salud de su retoña, tras animar un show del ilusionista Jean Paul Olhaberry en Gran Arena Monticello.

En conversación con BioBioChile, el intérprete, quien asistió a la actividad junto a su familia, afirmó que “gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor”.

Ella está mucho mejor y yo también”, añadió el comunicador.

Sumado a esto, el conductor indicó que pese al paso del tiempo, igualmente sigue sintiéndose inseguro cuando sale a la calle.

Obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento, porque después de lo que se vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no nos vuelva a pasar”, dijo.

En tanto, sobre Laura, el artista señaló que está “feliz de que mi hija esté bien”, agregando que ocupa cada momento libre para disfrutarla.

La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, complementó.

Finalmente, Cristián de la Fuente declaró al citado medio cuáles son sus próximos trabajos. “Sigo haciendo proyectos constantemente y, si Dios quiere, seguiré trabajando”, afirmó.

Acabo de terminar una película en inglés, la idea es que salga en febrero”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5