Tras el repentino término de Me Late, TV+ está preparando un nuevo programa de espectáculos, el que ya tendría a sus primeros panelistas.

Según detalló El Dínamo, la primera confirmada sería la actual integrante de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, una figura que no resulta una sorpresa.

Lo anterior, ya que Sergio Rojas desclasificó el pasado de domingo en Que te lo Digo que los ejecutivos del canal la querían reclutar.

En su programa de Instagram, el periodista aseguró que hace unas semanas Gonzalo Cordero quería despedir a algunos panelistas de Me Late, entre ellos a él y Luis Sandoval.

“Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy ‘nacos’ para su pantalla“, detalló.

Sobre esto, Rojas indicó que el ejecutivo de TV quería figuras más “abc1”, afirmando que quería contratar a Raquel Argandoña y que eso les iba a costar como mínimo $5 millones.

El segundo confirmado para el nuevo Me Late

De acuerdo al mencionado medio, quien también será parte del nuevo espacio de espectáculos de TV+ sería José Miguel Viñuela.

Esto significaría el regreso a la televisión del histórico animador de Mekano, luego de su bullada salida de Mega en septiembre de 2021.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con TV+ para confirmar la llegada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.