En un nuevo episodio de Que te lo Digo, Sergio Rojas desclasificó un “noble” gesto que habría tenido Pamela Díaz con el equipo de Me Late.

Recordemos que el programa de espectáculos fue sacado del aire repentinamente por TV+, desvinculando así a su animador, Daniel Fuenzalida, y a todos los panelistas del espacio.

En el programa de Instagram, en el cual también participa Paula Escobar, Rojas entregó varios detalles del fin de Me Late y también anunció que tenía un dato “súper importante” sobre una persona cercana al equipo.

El gesto de Pamela Díaz tras el término de Me Late

“A ella la he aprendido a conocer en el último tiempo y descubrí que tiene cosas súper nobles, gestos que me parecen elogiables”, partió señalando.

“Me dicen que los ejecutivos Gonzalo Cordero y Mauro Caro llamaron a Pamela Díaz y que ella ni siquiera quiso hablar con Caro, con quien había trabajado antes”, relató.

Sergio señaló que los jefes de TV+ quieren reclutar a la ‘Fiera’, al parecer, para un nuevo espacio de espectáculos de la señal. Sin embargo, Díaz no estaría interesada debido al trato que recibió el equipo.

“Eso me habla de decencia. La Pamela podría cobrar millones por ir a animar a ese canal y tengo claro que se los pagarían, porque los ejecutivos están muy emocionados con su figura”, indicó.

“Me cuentan que Pamela ni siquiera les quiso contestar y que la que habló con ellos fue Vero (Silva), su asistente y persona de confianza. Ella decidió no conversar porque no le interesaría trabajar con gente de esa calaña“, añadió.

Por último, Rojas comentó que el gesto de Díaz deja en evidencia que “no todos nos vendemos por plata”, agregando que si bien hay necesidades, no hay que dejarse humillar por los jefes. “Me parece que eso es muy clever”, cerró.