Si bien el programa de ayuda social Aquí Somos Todos salió de la pantalla de Canal 13 el pasado 19 de agosto, lo cierto es que el proyecto resurgirá, pero esta vez mediante multiplataformas.

Así lo confirmó a Página 7, el emblemático activador del espacio, Jairo Valdés.

“Desde que se acabó el programa, siempre supimos que la marca del Aquí somos todos era súper relevante para el Chile que estamos viviendo“, comenzó destacando.

Por lo anterior, luego que Canal 13 sacara del aire el espacio de ayuda social, el equipo comenzó a trabajar en la idea de traerlo de vuelta.

“El director ejecutivo de la productora Cooking Media (a cargo del programa), me dijo: ‘El Aquí somos todos no va a parar’“, recordó.

“Entonces, siempre estuvo la intención de que continuara como marca“, añadió. Sin embargo, esta vez como “un proyecto más global, y más allá de la televisión”.

“Por eso estamos planificando un Aquí somos todos en multiplataformas, donde podamos seguir trabajando junto a nuestra comunidad, la cual es súper activa”, valoró Jairo.

De igual forma, Valdés adelantó que hay auspiciadores que están dispuestos a ser parte del proyecto social.

Se vienen sorpresas muy pronto en diferentes plataformas, donde vamos a estar participando muchos, o casi todos los que eran parte del programa”, concluyó.

Cabe señalar que la periodista Clarisa Muñoz será una de las integrantes del proyecto, tal y como lo confirmó mediante sus redes sociales.