Pamela Díaz compartió este domingo y cómico video desde la casa de Daniel ‘Exhuevo’ Fuenzalida, quien ha estado en la palestra en las últimas horas.

Recordemos que el sábado TV+ informó el repentino término de Me Late y la salida del animador tras 11 años en el canal, decisión que lo dejó bastante afectado, según detalló en sus redes sociales.

Y, al parecer, Pamela Díaz fue a visitar a su amigo a modo de apoyo, participando de un asado en su hogar.

Pero, fiel a su estilo, la ‘Fiera’ no se resistió y bromeó a Fuenzalida con el término de su programa, donde ella fue panelista.

El divertido video de Pamela Díaz en casa de Daniel Fuenzalida

“Querida people, les quiero decir que vine acá a un restorán que no sé si se lo pueden imaginar… espérense. Ahí está, atendido por su propio dueño”, contó Pamela, momento en que mostró a Fuenzalida en la parrilla.

Ante esto, el ahora exanimador de TV+ lanzó una carcajada. “Está cagado Bernardo (Borgeat)”, (sic) comentó con humor.

Posteriormente, Díaz le planteó la posibilidad de realizar un nuevo programa en su quincho, para luego mostrar el lugar y la decoración.

Fue en ese momento que Pamela bromeó a Daniel, luego que leyera letreros que aludían a los programas que ha animado.

“‘Acá somos extra jóvenes’, ‘no se aceptan lunáticos’, ‘puedes comer de todo un poco’, ‘acá tendrás tu mejor portada’, ‘me late’… no, hay que sacar eso, hay que sacarlo“, expresó Díaz entre risas, sobre el letrero que decía: “Me late que lo vamos a pasar súper bien”.