Selena Gomez y Hailey Bieber están en el foco de todos los medios, luego que se fotografiaran juntas en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures.

Y es que los rumores de su enemistad se extienden desde hace años. Pero, ¿qué pasó entre estas dos celebridades? La respuesta incluye a otra estrella de la industria: Justin Bieber.

¿Qué pasó entre Selena Gomez y Hailey Bieber?

Como muchos saben, Selena Gomez fue pareja de Justin Bieber. Durante su romance, el que tuvo varias idas y vueltas, ambos protagonizaron algunas polémicas.

Los artistas comenzaron su relación en 2011 y en 2013 confirmaron su ruptura. Posteriormente, en 2014, revelaron que habían regresado, pero esto no duró mucho y en noviembre de ese año Selena lanzó su famosa canción The Heart Wants What It Wants, la cual habla de su “difícil” romance con Justin.

Según consignó PopSugar, un mes después comenzaron a circular rumores que Bieber estaba saliendo con su actual esposa, cuyo nombre de soltera es Hailey Baldwin.

El 2015 fue un año más tranquilo para ambos e incluso se vieron en buenos términos en eventos de Hollywood. Sin embargo, en 2016 volvieron a protagonizar una polémica, luego que ambos se acusaran de haber sido infieles durante su relación, apareciendo el nombre de Hailey en el escándalo.

Al año siguiente, luego que Selena hiciera público su trasplante de riñón, la pareja retomó contacto y en noviembre de 2017 se confirmó que habían vuelto a estar juntos. No obstante, este reencuentro duró solo hasta marzo de 2018.

Es aquí cuando Hailey Bieber vuelve a aparecer en escena: en junio de 2018 retomaron su relación y solo cinco meses después se casaron en una ceremonia civil en Nueva York.

Una “rivalidad” potenciada por las masas

Ninguna de las protagonistas ha hablado mal de la otra públicamente y han sido sus fans quienes han potenciado la narrativa de la enemistad.

De hecho, Hailey en más de una ocasión le ha pedido a sus “haters” que detengan su odio y que no divulguen mentiras. Además, en un reciente podcast reveló que con Selena se tienen respeto y que ambas saben la verdad de lo que realmente ocurrió con Justin.

Selena, por su parte, realizó un live pidiéndole a sus fans que dejaran de enviar mensajes de odio a las personas. Si bien no nombró a Hailey, todos entendieron que se refería a ella debido a su reciente entrevista.

Finalmente, a casi dos semanas de aquello, ambas figuras se reencontraron en la gala del Academy Museum of Motion Pictures y revolucionaron los medios con sus fotografías.