La noche del domingo, durante el capítulo estreno y de larga duración de Traicionada, Mega confirmó la fecha en que se emitirá el gran final de la teleserie turca protagonizada por Cansu Dere.

Recordemos que la recta final estuvo marcada por la determinación de Asya, quien juró vengarse de todos quienes no le permitieron ser feliz y partir una nueva vida con Aras en Londres.

Así, el último capítulo se verá el domingo 23 de octubre en horario prime, para luego dar paso al estreno de El escape de Cemre.

“Muy pronto vivirás el final de la teleserie internacional más exitosa del último tiempo“, anunciaron desde la estación televisiva, dando un vistazo a las escenas que marcarán esta emisión.

Entre ellas, las más llamativas son las que dejan en evidencia que Volkan será detenido y enviado a la cárcel, tal como lo planeó la doctora. Esto se debe a que el hombre hizo traspasos de dinero y algunas compras no autorizadas con la fortuna de la familia Guclu.

Volkan final Traicionada
Captura | Mega

Así será el gran final de Traicionada

En esa línea, será Gonul quien le cobre esos gastos y lo acuse con la policía, considerando también el resentimiento que le tiene a su yerno por haber enloquecido a su hija.

“Por favor, no me traten como a un criminal”, dice la voz del arquitecto en el clip promocional de la teleserie.

Además, el avance de este gran final deja claro que Derín está desquiciada, pues las manipulaciones de Asya y las mentiras de Volkan la han llevado al límite.

La joven tomará una determinación en la que la protagonista volverá a verse involucrada, pero nuevamente será la encargada de salvarle la vida.

 final Traicionada
Captura | Mega