Como la teleserie Traicionada entró en su recta final, Mega comenzó a promocionar la nueva teleserie turca que se tomará el segundo bloque prime, una vez que se emita el último capítulo de la venganza de la doctora Asya.

El escape de Cemre relatará la vida de una mujer que, debido a los maltratos de su marido, planifica su huida. A raíz de un violento incendio en una fiesta benéfica, la protagonista (Demet Evgar) tratará de convencer a todo el mundo que murió calcinada en el incidente.

Pero eso no es todo, porque además tendrá la difícil misión de recuperar a su hija, quien quedó en manos de su progenitor. Lo peor de todo es que la pequeña también es víctima de la agresividad de ese hombre.

A medida que avanza la historia, Cemre irá conociendo personajes que la acompañarán en su escape hacia una nueva vida, y uno de ellos llamó la atención en los adelantos, debido a que lo vimos hasta hace poco en Traicionada.

Hablamos de Berkay Ates, quien ha ido ganando fama en Chile por los papeles que ha interpretado en populares novelas turcas que han sido emitidas en nuestro país.

Berkay Ates se repite el plato: de Traicionada a El escape de Cemre

El intérprete de 35 años ha realizado diferentes personajes. De hecho, antes de dar vida a Aras, destacó por sus papeles en Madre y Cukur, también emitidas por Mega.

En medio de las promociones de la nueva apuesta, Berkay Ates decidió enviar un mensaje a su fanaticada, invitándolos a ver la teleserie que todavía no tiene fecha definida de estreno.

¿Lo más curioso? Lo hizo hablando muy bien en español.

“Amigos de Chile, falta muy poco para vernos”, comienza diciendo el actor en un video donde agrega: “No se lo pierdan, El escape de Cemre, solo por Mega”.