Por estos días se emite con gran éxito la teleserie Traicionada, protagonizada por Cansu Dere en el papel de la doctora Asya. Ella planea una venganza tras enterarse de que su esposo, Volkan, lleva años siéndole infiel con Derin, una joven que además termina esperando una hija de él. Pero mientras el drama avanza en Mega, en Turquía ya se vio el último capítulo.

  Los siguientes párrafos incluyen spoilers del final de Traicionada. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

Recordemos que la ficción cuenta con dos temporadas y un total de 60 capítulos, donde Volkan no se resignará jamás a la idea de que Asya continúe con su vida luego de divorciarse de él.

Si bien ocurren varias cosas en el transcurso de la historia -con romances, mentiras e intrigas-, les contamos cómo terminarán los tres protagonistas de la teleserie, que originalmente se titula Infiel.

Según consignó el sitio SensaCine, el arquitecto interpretado por Caner Cindoruk pagará por todo lo que ha hecho, y finalmente se quedará solo y en la ruina, tanto así, que volverá a vivir a la casa que era de su difunta madre, ya sin el amor de las mujeres a las que engañó. Además, tendrá un paso por la cárcel.

“El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, le dice en el último capítulo a Asya, quien ha logrado seguir adelante junto a su hijo.

De hecho, ella y Alí dejarán Tekirdag para irse a vivir al Reino Unido. Por lo mismo, la doctora venderá su casa y traspasará otras de sus propiedades a nombre de Derin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)

Traicionada: Turquía emitió capítulo final

Finalmente, y pese a que trató de autoengañarse por mucho tiempo, Derin tendrá que asumir que su esposo sigue obsesionado con Asya. Y será precisamente la doctora quien la salve de un intento de suicidio.

En nombre de su hija Zeynep, la joven decide continuar con su vida, y todos deciden que lo mejor para ella es que sea internada en una clínica para someterse a tratamiento. Un mes más tarde, ambas mujeres harán las paces y quedarán como aliadas contra Volkan.

Derin también podrá rehacer su vida junto a su pequeña, y con un nuevo amor.

La última escena de Traicionada ocurre 20 años después: Volkan ha muerto y sus hijos, Alí y Zeynep, se reúnen ante su tumba para despedirse de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melis Sezen (@melisssezen)