En la noche del miércoles, TVN anunció que Ivette Vergara y Eduardo Fuentes fueron los elegidos para animar la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué en 2023.

Este último, quien asistió este viernes a una actividad de la Teletón, se refirió a cómo se tomó tan importante desafío en conversación con Página 7. “Estoy feliz, es como ser convocado a la selección, porque hago eventos desde los 15 años, y los festivales son fiestas preciosas”, confesó.

“Olmué y Viña del Mar son los dos históricos escenarios de Chile, así que estar ahí va a ser un motivo de profunda alegría, es muy emocionante”, añadió.

Sumado a esto, el conductor de Buenas Noches a Todos reveló cómo fue su reacción tras recibir la oferta de animar el certamen olmueíno. “Cuando me llamaron y me dijeron ‘oye, tenemos una idea (de que animes el festival)’, yo les dije ‘¿es una idea? Cerrémosla no más‘, a mí me encantaba la propuesta, así que yo feliz”, expresó.

Eduardo Fuentes habló sobre cómo ha sido trabajar con Ivette Vergara

Con respecto a su pareja de animación, con quien tuvo una íntima conversación el miércoles en Buenas Noches a Todos, el periodista comentó: “Honestamente, fue el primer día que nos encontramos, yo no la conocía, nos habíamos cruzado alguna vez, pero nunca habíamos trabajado juntos“, dijo.

Ella es muy buena onda, muy profesional, y eso a uno le ayuda mucho (…) así que ahora tenemos que seguir y construir esa amistad y relación”, agregó.

Finalmente, Eduardo Fuentes detalló cómo se está preparando junto a Ivette Vergara para tener un buen desempeño en el Festival de Olmué. “Hemos hablado poquito, porque nos sacamos la foto oficial y después fuimos al programa (Buenas Noches a Todos). Además, ella también está concentrada en su debut con Famosos a clases, pero una vez que salga de ese estreno, vamos a avanzar“, afirmó.

“Mucha gente de Limache, lugar donde animaba durante varios años el festival de dicha ciudad, la cual está al lado de Olmué, me decían ‘pucha, nos vamos a ir para allá ahora‘, yo estoy feliz, agradezco día a día la inmensa cantidad de buena onda que me envían”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)