En la jornada de este miércoles, Eduardo Fuentes tuvo una íntima conversación con Ivette Vergara en su programa Buenas noches a todos.

En medio de la entrevista, la periodista se refirió a su sorpresiva salida de Mucho Gusto. “Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, porque en ese minuto no fue mi decisión, pero lo estaba pasando mal hace ya un año, entonces estaba adelantándome y yo no quería seguir”, confesó.

Tras esto, la comunicadora aclaró sus dichos al revelar que no tuvo buenas experiencias en el matinal de Mega. “A mí no me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato, conmigo no, porque en ese sentido son parada de la hilacha”, mencionó.

“Soy respetuosa, y siempre me he hecho respetar, entonces si yo trato bien y me preocupo de eso, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma, Kathy Salosny lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y a mí esas cosas no me gustaba”, indicó.

Siguiendo con su relato, la comunicadora recordó que “a veces quería dar la opinión, tenía que pedir la palabra, y no te la daban, y ese tipo de cosas para mí eran una falta de respeto”.

“Soy súper matea y me gusta prepararme, y a veces me quedaba hasta la 1 de la mañana estudiando, preparando mis entrevistas, y al día siguiente sentía como que no me consideraban, y yo decía ‘no puede ser’”, agregó.

Finalmente, Ivette Vergara aclaró que aquellos inconvenientes intentó solucionarlos con la producción, pero no fue escuchada.

Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción, te llamamos’”, sentenció.