Desde este sábado, a las 9.00 am, Buen Finde comenzará una nueva etapa tras la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Según confirmó TVN en un comunicado de prensa, Gino Costa y Paulina Alvarado serán los nuevos conductores del espacio, quienes se han desempeñado gran parte de su carrera en el canal estatal.

Con respecto a este gran paso, el animador señaló que “estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte”.

“Además, TVN se la está jugando por una dupla joven y hacen falta proyectos donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír, de generar momentos de felicidad y de pasarlo bien”, añadió.

Sumado a esto, Costa agregó que a Paulina la conoce hace más de 10 años y que se siente “muy afortunado de trabajar con ella. Creo que estamos formando una bonita dupla y esperamos que la gente nos acompañe”.

“En Buen Finde nos sentimos libres de ser nosotros, espontáneos, y con la Pauli estamos felices de hacernos cargo de la entretención del fin de semana”, complementó.

Paulina Alvarado y su alegría de ser parte de Buen Finde

Paulina Alvarado, en tanto, comentó que está “muy entusiasmada y feliz de ser parte de Buen Finde porque hay un gran equipo y estamos trabajando para ser un espacio de conexión con la gente; que sienta un respiro a las malas noticias, a la rutina y a un entorno que a veces no es tan positivo”.

“Queremos también mostrar Chile, tener espacios para el recuerdo y con mucha sencillez, buscamos transformarnos en una compañía para la gente en sus casas”, expresó.

Cabe señalar que, en su emisión de este sábado, el programa contará con la visita de Jorge Hevia, quien recordará los concursos históricos de TVN, como el tren musical o la ruleta.

También visitará el estudio la animadora de Famosos a Clases, Ivette Vergara, quien hablará del clásico juego interactivo de los 90 Hugo, y junto a ella, su compañero en la conducción del Festival del Huaso de Olmué, Eduardo Fuentes.

En regiones, en tanto, el periodista Benjamín Estibil mostrará Valdivia con información sobre el Festival de Cine y las distintas atracciones de la ciudad, mientras que Mauricio Ojeda, desde Osorno, enseñará la vida de mar de San Juan de la Costa.

Confirman los nuevos animadores de Buen Finde tras salida de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler
TVN