Kaley Cuoco, quien se hizo conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, compartió una feliz noticia con sus seguidores.

La actriz de 36 años utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Tom Pelphrey, conocido por su participación en Ozark.

La actriz publicó una serie de fotos en las que aparece junto a su pareja posando con un trozo de pastel cuyo interior era de color rosado, además de otras postales con las pruebas de embarazo.

“Bebita Pelphrey viene este 2023. Me siento tan bendecida hasta la luna. Te quiero Tommy Pelphrey”, escribió la intérprete en la descripción.

Decenas de personalidades del espectáculo felicitaron a la pareja, entre ellos Taylor Lautner, Hilary Duff y Sharon Stone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Cabe recordar que Kaley Cuoco se divorció del actor Karl Cook a inicios de 2022, luego de que ambos anunciaran su separación en septiembre de 2021.

En abril de este año, la actriz conoció a su actual pareja durante el estreno de Ozark, y poco tiempo después se confirmó su romance.