Entretención y Espectáculos

2022-10-11T16:52:53-03:00 11 Octubre, 2022, a las 16:52Publicado por: Javier Arriagada

Julia Vial se fue de vacaciones a 2 semanas del regreso de Hola Chile: rostro del canal la reemplazó

Julia Vial se fue de vacaciones a 2 semanas del regreso de hola Chile
Captura La Red

La animadora Julia Vial se fue de vacaciones a Jaimaca, a dos semanas del regreso de Hola Chile a las pantallas de La Red, por lo que fue reemplazada por Carolina Brethauer.

Así lo anunció el animador Eduardo de la Iglesia la tarde de este martes, presentando a quien será su nueva coanimadora hasta el viernes.

“Compañera de canal, pero no de programa, pero ahora sí, reemplazando a la Julia en esta semana de sus merecidas vacaciones“, expresó Brethauer.

“¿Serán merecidas?”, cuestionó la comunicadora, a lo que De la Iglesia lanzó: “A dudar… ¿Para qué estamos con cosas? Llevamos dos semanas y ya se fue de vacaciones”.

Por otra parte, el animador destacó las cualidades de la periodista. “Estás guapísima, estupenda, además siempre tan profesional”, dijo.

Carolina Brethauer reemplazando a Julia Vial

Captura La Red

Llegó temprano a la pauta y a grabar menciones… no como otras. Llegó con opción de vestuario… no como otras”, bromeó De la Iglesia, enviando indirectas a Julia.

Quien también destacó la llegada de Carola al programa, fue el abogado Claudio Rojas. “Muy bienvenida, eres guapísima, no te conocía en persona, eres muy linda“, coqueteó el panelista.

Cabe recordar que Carolina Brethauer llegó a La Red en marzo pasado, para hacerse cargo de la que sería la nueva temporada del programa Pauta Libre. Sin embargo, debido a la huelga de trabajadores, dicho espacio salió del aire.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5