Este miércoles, los hijos de Jorge Hevia estarán en el programa Qué dice Chile prime, donde sacarán risas al enfrentarse a la familia de Kreutzberger.

De esta forma, el equipo “Sanguchito de palta”, estará compuesto por la animadora Vivi Kreutzberger y sus hijas Yael, Nicole y Sharon; mientras que el team “Los Salame”, lo integrará Jorge Hevia y sus hijos Coke, Javier y Valentina.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camiseteados, que busca empoderar, educar e informar a personas para promover y generar cambios en su comunidad local o la sociedad en general, además de reconocer y visibilizar a los buenos ciudadanos de Chile, que lideran cambios positivos en sus comunidades, eligiendo a lo mejor de lo nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Hijos de Jorge Hevia gozaron en Qué dice Chile prime

Consultados sobre cómo lo pasaron en el programa, uno de los hijos menores de Jorge, Javier Hevia, señaló: “Fue muy entretenido estar aquí apoyando. Yo recuerdo que fui a despedir a mi papá al matinal cuando fue su último día, pero nunca antes había tenido experiencia en pantalla”.

Al mismo tiempo, el exanimador del matinal Buenos días a todos de TVN, aseguró que les encantó la invitación. “Estuvo muy entretenido y fue muy grato venir en familia. Es el tipo de programas sanos que debería haber más en la televisión”, expresó.

Hijos de Jorge Hevia sacarán risas en Qué dice Chile prime: "Fue entretenido"
Canal 13

En la misma línea, Vivi Kreutzberger manifestó que compartir con sus hijas en pantalla “fue increíble, y estamos muy contentas de haber venido porque lo pasamos muy bien. Fue muy entretenido estar en familia, porque ellas no son de la tele, y creo que de todos modos lo hicieron increíble. Nos reímos mucho”.

“Estuvo muy bueno y me dio mucha risa porque tuve que salir a arreglar bastantes de mis dichos en el programa. Es la primera vez que salimos en pantalla desde De tú a tú, y ahora además somos un equipo de más gente”, agregó su hija Sharon, embarazada de ocho meses.